¡Oferta!

WHEY PROTEIN (226ERS)

36,00  Incl. IVA

Complemento Alimenticio en polvo a base de proteína concentrada de suero de leche

  • Aporta más de un 75% de proteína
  • Menos de 1.9 g de azúcar por toma.

 

¡Ten en cuenta!

Portes de envío gratis a Península, pedidos a partir de 35 euros

Limpiar

Whey Protein es una proteína de alto valor biológico, ya que aporta todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y el mantenimiento de las funciones fisiológicas.

La mayor diferencia de las proteínas concentradas con las proteínas comunes de los alimentos como la carne o el pescado, es que la absorción es mejor y mucho más rápida, aportando todos los nutrientes que necesitan los músculos. Esto las convierte en ideales para deportistas con gran desgaste muscular. Al finalizar un entrenamiento de intensidad, el músculo absorbe mayor cantidad de proteína para ser reparado gracias a un fenómeno denominado ventana metabólica, facilitando la recuperación muscular, al reparar los pequeños daños musculares para seguir entrenando los días posteriores.

Con aproximadamente 115 kcal por toma y 23 g de proteína, de los cuales un 25% son BCAA, hemos conseguido que Whey Protein sea un batido proteico bajo en carbohidratos y azúcares, y edulcorado con stevia, que contribuye a:

– Aumentar la masa muscular.

– Conservar la masa muscular.

– Mantener los huesos en condiciones normales.

Modo de empleo

Disolver 1 cazo raso (30g) en 200-250 ml de agua.

Sabor y tamaño

Disponible en formato doy pack de 1kg y 3 sabores: Blend Chocolate, sabor chocolate con cacao en polvo. Vanilla Custard, sabor vainilla con un toque de canela. Pineapple, sabor piña colada.

Recomendaciones

Se puede preparar con agua, con leche o bebida vegetal para conseguir un batido más cremoso.

descargar archivoDescargar Ficha Técnica