¡Oferta!

VEGAN OAT BAR (226ERS)

54,00  Incl. IVA

Barritas de avena sin gluten

  • Aptas para celíacos y veganos
  • Formuladas con ingredientes naturales de gran calidad

 

 

¡Ten en cuenta!

Portes de envío gratis a Península, pedidos a partir de 35 euros

Limpiar

Las Vegan Oat Bar son barritas de textura muy agradable ya que el ingrediente principal son los copos de avena que además le aportan grandes propiedades ya que es uno de los cereales más completos por el aporte de carbohidratos, proteínas, grasas, fibras y minerales. Es rica en antioxidantes y beta glucanos, que tienen un efecto prebiótico en el intestino y regulan los niveles de azúcar en sangre.

Se ha utilizado para endulzarlas jarabe de arroz, de procedencia ecológica, siguiendo con nuestra tendencia sostenible, y utilización de materias primas de calidad para una mejor asimilación de nutrientes.

Enriquecidas con Superfood, ingredientes de alto valor nutricional, las completan para poder tomarlas a cualquier hora del día como snack saludable.

Modo de empleo

Puede tomarse en cualquier momento del día, tanto como un snack saludable, como para un aporte extra de energía, entre horas, antes, durante o después de entrenar.

Sabor y tamaño

Caja de 24 barritas de 50g. Saboores: Pistacho con semillas de chía y Fresa con arándanos

Recomendaciones

aporte extra de energía, entre horas, antes, durante o después de entrenar.

Características

El aceite de oliva virgen extra que aporta grasas saludables y le da textura suave a los copos de avena. Las Semillas de chía son una gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos Omega 3 que ayudan a combatir las grasas y regular el peso corporal. Frutos secos que son ricos en grasas saludables y aportan proteínas vegetales y fibra. Junto con el sésamo que además de todo esto aporta vitaminas y minerales. Fresas y arándanos como antioxidantes.