Condiciones de venta

“¿No quieres un producto y quieres devolverlo?”
Si has comprado un producto y por cualquier motivo ya no lo quieres y deseas tramitar la devolución, lo más sencillo para que te podamos ayudar es contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente vía teléfono, chat, correo electrónico (administracion@dportistas.es).
 
No obstante, siempre podrás ejercitar tu derecho de desistimiento a través de cualquier medio admitido en derecho.
 
Antes debes saber que hay una serie de condiciones que debes cumplir:
El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general con todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.
El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega del producto.
En caso de desistimiento, dportistas.es deberá reembolsar el importe íntegro del pedido. 
Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la notificación por parte del cliente.
La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.
 
* ¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?
Si es una devolución porque ya no quieras o no te guste el producto (desistimiento), deberás abonarlos tú.
Si el producto está roto o en mal estado, dportistas.es se hará cargo de los costes logísticos derivados de la devolución.
Si rechazas el pedido en el momento de la entrega y este ya ha sido abonado, dportistas.es realizará la devolución del importe de la compra descontando los gastos de envío.
 
Excepciones al derecho de desistimiento que aplican a nuestra tienda
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
     a) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
     b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
     c) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
     d) El suministro de bienes desprecintados por el usuario y sin sus embalajes originales.
     e) Artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se solicite que sean devueltos unitariamente.

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