¡Oferta!

VEGAN PROTEIN (226ERS)

29,70  Incl. IVA

Bebida aromatizada en polvo. Con edulcorante.

  • Batido proteico apto para veganos
  • Enriquecido con superalimentos como la moringa, la lúcuma y el lino.

 

¡Ten en cuenta!

Portes de envío gratis a Península, pedidos a partir de 35 euros

Limpiar

El Vegan Protein está pensado para quienes optan por una alimentación saludable, equilibrada y sostenible, beneficiándose de las propiedades de sus ingredientes.

Se trata de un producto apto para veganos con un 70% de proteína, aportando 21g de proteina por toma. Con poco más de 100 kcal, bajo en grasa y sin azúcares añadidos ya que esta endulzado con stevia. Su aporte total de azúcar por toma es menor de 0,5 g, por lo que es perfecto para tomar a cualquier hora del día y aumentar la ingesta de proteínas vegetales de manera saludable.

Vegan protein contiene dos proteínas vegetales de alta calidad:

– La proteína de guisante con una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales es la fuente natural más rica en arginina conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. La proteína de guisante es de alta biodisponibilidad y digestibilidad, optimiza la formación de tejidos y tonifica los músculos.

– La proteína de arroz tiene una gran cantidad de nutrientes y es baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos.

Además hemos formulado el Vegan Protein con superalimentos que lo hacen todavía más completo:

– La moringa también llamado árbol de la vida por su poder medicinal, es rica en antioxidantes y clorofila, imprescindibles en la depuración y oxigenación de las células, además de aportar hierro y calcio.

– La lúcuma es un fruto andino y destaca por su riqueza en vitamina B1,B2, betacaroteno y fósforo, ideal cuando hay fatiga y muy recomendable para reforzar el sistema inmunitario.

– Las semillas de lino con un alto contenido ácidos grasos omega 3, lignanos (antioxidantes), vitaminas y fibra.

– Las semillas de chía son una gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos Omega 3 que ayudan a combatir las grasas y regular el peso corporal.

Modo de empleo

Disolver 30g (2 cazos) en 250ml de agua o bebida vegetal y agitar.

Sabor y tamaño

Envase de 700g. Disponible en dos sabores, cacao y frutos rojos.

Recomendaciones

Se puede preparar con agua o bebida vegetal, incluso se puede combinar con algunas frutas y frutos secos para adaptar la ingesta a las necesidades de cada uno, incorporando así más vitaminas, minerales o carbohidratos.

descargar archivoDescargar Ficha Técnica