¡Oferta!

VEGAN PROTEIN BAR (226ERS)

67,50  Incl. IVA

Barrita proteica vegana

  • Contienen casi un 30% de proteína vegetal
  • Formuladas con aromas naturales

 

 

¡Ten en cuenta!

Portes de envío gratis a Península, pedidos a partir de 35 euros

Limpiar

Se trata de barritas de proteína vegana que contienen casi un 30% de proteína vegetal, lo que equivale a más de 11g de proteína por barrita, enriquecidas con superalimentos o Superfoods.

Se ha utilizado para endulzarlas sirope de agave, con bajo índice glucémico, de procedencia ecológica, siguiendo con nuestra tendencia sostenible, y utilización de materias primas de calidad para una mejor asimilación de nutrientes.

Formuladas con aromas naturales, sin aceite de palma y con un elevado porcentaje de ingredientes ecológicos como el dátil, el sirope de agave, el aceite de girasol y las semillas de calabaza.

Las proteínas que contienen son de guisante y de arroz:

– La proteína de guisante con una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales es la fuente natural más rica en arginina conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. La proteína de guisante es de alta biodisponibilidad y digestibilidad, optimiza la formación de tejidos y tonifica los músculos.

– La proteína de arroz tiene una gran cantidad de nutrientes y es baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos.

Disponible en tres sabores y enriquecida con ingredientes ecológicos de alto valor nutricional, son perfectas para poder tomarlas a cualquier hora del día como snack saludable.

Modo de empleo

Puede tomarse en cualquier momento del día, tanto como un snack saludable, como para un aporte extra de proteínas, entre horas o después de entrenar principalmente.

Sabor y tamaño

Caja de 30 barritas de 40g. Saboores: Cacao con anacardos, cereza, chocolate con naranja

Recomendaciones

Mantener bien cerrado en lugar fresco y seco.

Características

Cocoa Nibs & Cashew, compuesta por cacao en polvo natural, anacardos, e ingredientes ecológicos como los trocitos de semillas de cacao crudas, manteca de cacao, semillas de chia y bayas de goji. Cherry, con copos de cereza y semillas de calabaza ecológicas. Chocolate & Orange, sabor a chocolate con trocitos de naranja confitada y semillas de calabaza ecológicas.